CORAZONISTAS MADRID

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Corazonistas English School

E-mail Imprimir PDF

Preparation_Centre_1_RGB

La Escuela de Inglés Corazonistas nace en el curso 2009-10 con la intención de atender a la creciente demanda de una formación más intensa dentro del campo de esta primera lengua extranjera.

Con este fin, se ofrecen una serie de cursos específicos, que engloban desde los niveles enfocados a alumnos más jóvenes hasta los niveles más avanzados tanto para nuestros alumnos más mayores como para adultos.

Corazonistas English School trabaja en colaboración con el centro Cambridge English – ES330 para ofrecer unos cursos de calidad en los que sus hijos puedan prepararse para afrontar con éxito los diferentes Exámenes Oficiales, válidos para demostrar su competencia en el dominio de su primera lengua extranjera.

Se escogió la metodología y los exámenes de Cambridge English debido a que los exámenes ofertados ofrecen la más puntera variedad de certificados para estudiantes de inglés como lengua extranjera. Los profesores de La Escuela son profesionales nativos o bilingües preparados y con experiencia en la metodología Cambridge, siendo algunos de ellos examinadores orales.

Cambridge English ayuda con sus exámenes a medir el progreso en este idioma, a facilitar la entrada en algunas universidades y a mejorar las perspectivas laborales de sus alumnos.

En su quinto año de andadura, ha dado comienzo la preparación al CPE (Certificate of Proficiency in English) correspondiente al nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. Para nosotros es motivo de orgullo y prueba de que, desde Corazonistas English School se sigue aspirando a un nivel cada vez más exigente en el manejo de los idiomas.

A continuación se indica el enlace a la página web de Corazonistas English School:      http://englishschool.madrid.corazonistas.com/web/ 

Niveles_Ingles